Realmente es impresionante lo que el amor puede hacer...
te hace hacer cosas y decir cosas que no imaginarías.
te hace hacer cosas y decir cosas que no imaginarías.
Empieza porque incluso te definen el embarazo como "bonito"... La primera vez que una señora me lo dijo, en mi interior yo pensaba... ¡no sé si yo lo definiría así: "bonito"!
Es un milagro, es impresionante, pero "bonito"... Náuseas, dolor de cabeza, te levantas mil veces al baño (o sea no duermes de corrido, o directamente no duermes), estrías, ciática, etc. Bueno y todo culmina, ni más ni menos con ¡el parto! Que objetivamente tiene más de doloroso que de "bonito".... Eso sí nuevamente, un milagro, increíble, impresionante, una maravilla, etc. De acuerdo, pero "bonito"... ¿?¿?
Y luego cuando ya tienes a tu bebé, no dormir, pañales, preocupaciones!!!
Conclusión:
Un hijo te cambia la vida y te cambia a ti:
Conclusión:
Un hijo te cambia la vida y te cambia a ti:
- Te ensancha el corazón y entonces te da una capacidad de amar enorme que te hace "olvidar" el dolor y lo objetivamente "desagradable"
- Logrando que tu vista adquiera poderes especiales para centrarte sólo en lo "bonito" de ser madre/padre, un privilegio, un don cuyas gratificaciones y bendiciones superan con creces los sacrificios.
2 comentarios:
Luz, no digas eso cuando todas sabemos que hasta las náuseas son bonitas cuando hablamos de mi sobrina!!
Te llamé ayer a casa, lo intento de nuevo hoy para oir buenas nuevas sobre vosotros.
cuando tengas a trisita, y abras la nevera, el bote de basura o sólo porque sí... ya verás "lo bonito" que es tener esas náuseas!!!
Publicar un comentario