Es complicado sentarse a escribir sobre Bella, sin mencionar a Eduardo Verástegui, que está hablando de valores y de Dios, con su vida y a través de sus producciones desde el lugar más impensable del mundo: Hollywood.
En una entrevista, mientras se le corta la voz contando su conversión, confiesa: logré mis sueños y muchos más que ni siquiera imaginé... pero fui un fracasado.
Se sentía solo y vacío teniéndolo "todo": dinero, fama, mujeres, fiestas, amigos. De pronto comprendió que su trabajo influía en la vida de miles de personas. Descubrió que no se puede amar a Dios con las palabras e insultarlo con los actos.
Hizo un "contrato" con el Jefe de hacer un cambio de vida radical, éste incluía la castidad, esa virtud que actualmente es vista casi como una enfermedad mental represiva. Así pues desde entonces él respeta su cuerpo, le es fiel a su futura esposa, si en un futuro el matrimonio resulta ser su vocación.
Para él, todo se había vuelto relativo, el bien y el mal eran adaptables a las circunstancias y personas. Sin embargo, ahora que ha hecho el discernimiento, tiene las ideas muy claras y lucha por el bien, la familia, la vida y por enaltecer a la personas y a nuestra cultura mexicana.
En fin, busca ser coherente y actuar en consecuencia, dejándose guiar tan sólo por una cosa: el Amor.
Les paso el link por si quieren ver su testimonio, que es impresionante:
http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/noticias/_noticias_espanol.htm
2 comentarios:
Apoyo tus comentarios totalmente y el que hables del pensamiento y las acciones de una persona como Verastegui resulta muy valioso para nuestra sociedad. Es importante que la gente tenga a la mano la informaciòn y los comentarios de gente buena que permiten crear conciencia sobre lo trascendente que es el respeto a la vida. Las noticias superficiales y sobre vanalidades se difunden profusamente y creo, deben tener un contrapeso.
Pues tienes toda la razón, comparto contigo que es necesario facilitar el acceso a información sólida y a la vez presentada de manera "atractiva". Creo que Eduardo Verástegui está haciendo una gran labor, sobre todo por la coherencia que transmite.
Publicar un comentario