viernes, 7 de noviembre de 2008

Juan Camilo sigue vivo

Una desgracia como la ocurrida el martes pasado, no permite ni siquiera ordenar las ideas. Cualquier palabra resulta insuficiente para consolar a los esposos, hijos, familiares y amigos de Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos, los otros funcionarios y las víctimas que se encontraban en la zona. Todas son historias desgarradoras.

La muerte de nuestro Secretario de Gobernación es una gran pérdida, pero Juan Camilo Mouriño sigue vivo en el corazón de todos los mexicanos y mexicanas que creemos en nuestro México y que confiamos en que existen más funcionarios honestos y profesionales, que como él, trabajan de manera comprometida e incansablemente por construir un México mejor.

Juan Camilo sigue vivo en todos mexicanos y mexicanas que no han perdido la esperanza. Sigue vivo en todos los que desde el anonimato contribuyen al bien común haciendo lo que deben hacer, según su edad, estado de vida, circunstancias personales y profesionales; esto es, siendo buenos hijos, buenos estudiantes, buenos esposos, buenos padres de familia, buenos profesionales, buenos ciudadanos, buenos mexicanos... mexicanos ejemplares hasta la muerte, mexicanos que dejan huella.

En fin, después de recordar a su amigo Juan Camilo Mouriño, nuestro Presidente Felipe Calderón, nos pidió a los mexicanos trabajar con “renovada convicción para que nuestra patria llegue a su cita con un futuro promisorio; para hacer de México un país más seguro que progresa por la vía de la ley y de la libertad”. http://www.eluniversal.com.mx/nacion/163572.html




También se puede ver este artículo en la página de Yo Influyo:
http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12712&Itemid=40






2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luz Ma Dollero Anaya dijo...

Se acepta cualquier comentario de los temas tratados, excepto ataques personales e insultos... Ante todo el respeto.